Description

✨Después de las fiestas es importante que ayudes a tu cuerpo a ?REINICIAR SU PODER DIGESTIVO ?a través de estrategias claras y efectivas que lo ayuden a procesar todo lo que entró en él.

??¿Sabías que las toxinas no se eliminan?
Tu AGNI o fuego digestivo ?es quien las tiene que procesar y si no lo restauras entonces no tiene la fuerza para hacerlo.

?Este Agni Cleanse de 5 días está diseñado para que puedas darle el descanso y las herramientas de poder que requiere tu poder digestivo para reiniciarse.

Beneficios
– Armonización del peso corporal
– Orden en ingesta vs eliminación
– Aprovechamiento de alimentos y nutrientes
– Mejora en inmunidad
– Aumento de energía física y mental
– Claridad mental y mejor toma de decisiones

✨Totalmente ONLINE, recibirás un manual, un video por día, sesión en vivo todos los días por live, yoga asanas, pranayama, meditaciones y mantras y 2 mini sesiones personales de 10 min (antes y después, con Eli, Julio y/o alumnos avanzados) para renovar tu poder de transformarte.

??Este programa será guiado por Elizabeth Muñoz y Julio González, fundadores de Ayurveda Urbana y que comparten Ayurveda desde un estilo urbano, práctico, divertido y enfocado a tu estilo de vida contemporáneo en todo México y en varias partes del mundo.

✨INVERSIÓN 700 pesos mexicanos

Paga aquí
https://swap.mx/mp/54EoKG8dMP&a=70000

??Podrás adquirir lo que necesitas para el Agni Cleanse en la tienda Online:

Kit Agni Cleanse con 6 porciones de Kitchari, 1 porción de Manda, 1 porción de Peya, 1 porción de Vilepi, 1 porción de Yusha con hierbas y especias para la regeneración de agni, ghee y sal marina.

Informes y preguntas

55 2532 7941
[email protected]