Description

Clases online de yoga privadas. Si no tienes tiempo, athletas, `principiantes o avanzados, yoga para embarazadas. Elige horario 😉
Clase Privada de Yoga Online 2

Convierte tu casa en tu centro de yoga y wellness

Soy Marian Gómez, profesora de yoga, meditación y Ayurveda por la Yoga Alliance. Me titulé en India y Bali, donde resido y realizo viajes de bienestar a través de mi empresa The Yoga Lab Retreats.

Desde Bali, una de las cunas del yoga y espiritualidad, ofrezco clases y programas de yoga y wellness, en Bali presenciales, pero también online en directo en Estados Unidos, Europa y Australia, para personas que como tú, no disponen de tiempo y realizarlo desde casa les evita perder tiempo en desplazamientos, o bien por que viajan asiduamente, mamás y futuras mamás (yoga prenatal y post-natal), athletas de élite y deportistas que necesitan desarrollar flexibilidad y destensar músculos, personas con una gran carga de estrés, principiantes de yoga o yogis muy avanzados.

Las clases privadas de yoga, ayudan a que la clase esté diseñada para ti y en el tiempo que necesitas.

A través de las clases de yoga online en directo (streaming), podrás seguir una clase en directo a través de video conferencia. No necesitas descargar ninguna aplicación, con un link personal con el que conectarte a tus clases desde cualquier parte del mundo, estés de viaje, en la oficina… ¡no cambies tus planes! y no dejes tu rutina y estilo de vida. Lleva tu mat, conéctate desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. Con las clases de yoga en vivo, podrás seguir las indicaciones en directo y a la vez, podré ver tu práctica en directo y sugerir las modificaciones necesarias en las posturas y adaptar la practica a tus objetivos y a tu cuerpo si tienes alguna lesión. Esta modalidad, es apta para clases individuales y en grupos reducidos, y está enfocada a todos los niveles. Las clases se ofrecen en español y también inglés.

Clase Privada de Yoga Online 3
Clase Privada de Yoga Online 4
Clase Privada de Yoga Online 5
Clase Privada de Yoga Online 6
Clase Privada de Yoga Online 7