Description

La formación de anatomia, biomecánica y cadenas musculares está dirigida a los profesores de yoga (RYT 200) que desean continuar con su formación y profundizar en sus conocimientos anatómicos, para poder así mejorar su entendimiento del cuerpo humano, las lesiones más frecuentes en yoga, así como mejorar su práctica personal y la de sus alumnos.

El programa consta de 100h dedicadas al estudio del cuerpo humano y la práctica de yoga. El curso será impartido por tres profesionales con visiones diversas en el área de la salud: una médico internista, un fisioterapeuta y un osteópata. Permitiéndole a los profesores de yoga una visión amplia, plural e integral de los diversos enfoques anatómicos y biomecánicos en el área de la salud, orientados a la práctica de yoga.

El curso permite acceder a una certificación de 100 hr de formación continua (YACEP) ante International yoga Alliance. Este curso es homologable como parte de la formación RYT 300hr para profesores de yoga, si el alumno expresa su intención de continuar la formación en ZUY posteriormente. Con la finalidad de obtener la certificación RYT 300 para profesores de yoga, se deberá cursar posteriormente dos módulos adicionales de 100hr a fin de cumplimentar los requisitos exigidos por IYA.

Fechas:

8 y 9 febrero
7 y 8 de marzo
11 y 12 de abril
9 y 10 de mayo

Horario:
De 9.00h a 19.00h

Precio:
1000€ antes del 5 de febrero
1100€ después del 5 de febrero
* 5% descuento a los alumnos que hayan cursado la formación de 200h en ZUY